Colaboradores

Elena Trilla
“Creer algo posible, es hacerlo cierto”
Advanced Certified Professional & Executive Coach acreditada por la International Coach Federation. Licensed Master Practitioner of NLP acreditada por The Society of NLP y avalada por el Dr. Richard Bandler. Master Business Administration por la Universitat Oberta de Catalunya. Diplomada en Trabajo Social por la Escuela Universitaria de Trabajo Social.
Sus áreas de interés están relacionadas con el crecimiento tanto personal como profesional, y su pasión es acompañar a las personas en los procesos de cambio, mejorando su autoestima y potenciando sus fortalezas.

Koen Willems
“If people stop depending on the medical system and start believing in their own possibilities, wonders can happen”
Con títulos en Fisioterapia y Ciencias de la Salud obtenidos en Holanda, es experto en el tratamiento y entrenamiento a nivel físico y cognitivo. Para Willems, el Health-Coaching consiste en apoyar a las personas para llegar a ‘controlar’ su propia salud. Ha trabajado durante más de 15 años con clientes en Holanda, Inglaterra, Canadá y España. Actualmente es socio de Running Barcelona.

Da buen ejemplo corriendo, relajándose con la naturaleza y disfrutando la vida en los detalles pequeños que siempre existen!

STR Estilismo y Estética
Los miembros de STR han recibido una formación y unas pautas de trabajo que les aportan un excelente reconocimiento profesional. Escuchan, asesoran y aconsejan, nunca imponiendo modas, teniendo en cuenta cada persona, cada estilo y, en definitiva, la propia imagen del cliente.

Susana, vinculada a la estética y peluquería desde hace muchos años, ha realizado estudios en las mejores escuelas especializadas del sector. Se actualiza profesionalmente de manera constante tanto en cursos como en congresos.

Esther, vinculada a la peluquería desde 1991 y formada por los mejores estilistas británicos, ha asistido a las mejores escuelas de Barcelona, resto de España y Londres.

Gerentes desde 2005 en STR.

Secretos de Alcoba
Beatriz Parras
Secretos de Alcoba nace de la pasión y la creatividad de Beatriz Parras. Inquieta y creativa, decide dar un giro a su proyección profesional, tras pasar por Londres, y dedicarse a la pasión de su vida: la moda.

Viaja a Madrid, dónde se forma estudiando un Master de Estilismo y Coordinación de Moda, y vuelca su mundo creativo creando atrezzos y escaparates para El Corte Inglés, Tous o Inditex. Todo combinado con la ilusión de experimentar creando sus propios broches, tocados y diademas. Después de crearlos para amigos y familia, decide iniciar Secretos de Alcoba.

Sus tocados han recorrido Valencia Fashion Week y las propuestas de jóvenes diseñadores del Fitting Room en Madrid, Casa Batlló y Dress Up celebrado en Barcelona.

Ha desfilado junto con la diseñadora Montse Liarte, la firma Cris Zarel y Who para el 080 Barcelona Fashion en sus tres últimas ediciones.

Sus diseños desde esta temporada se pueden encontrar en Gratacós dónde se ha creado una línea especial “Gratacós by Secretos de Alcoba” con diseños únicos realizados con los tejidos de la casa.

Además se pueden comprar sus diseños en Cataluña, Alicante, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, León, Bilbao y Andorra. Y dispone de su propio Atelier en el centro de Barcelona, donde atiende personalmente a todas las clientas para crear a medida el modelo y el estilo que están buscando.