Àngels Badal


Mi nombre es Àngels Badal. Nací en Barcelona hace años. Mi formación está ligada al ámbito de la moda y de las Ciencias Sociales.

Desde pequeña he tenido pasión por el mundo de la moda y la imagen. Mi familia aún recuerda como, con algo menos de tres años, ya elegía qué quería vestir y como combinarlo. También cómo mis juegos infantiles siempre estaban relacionados con este mundo.

Llevo más de 15 años vinculada profesionalmente al mundo de la moda. El entusiasmo, el optimismo o el gusto por la cosas bien hechas han guiado siempre todos mis proyectos.

Empecé trabajando para empresas multinacionales y locales, en los departamentos comercial y de producción. Más adelante inicié mi primer proyecto propio, Isla Sur, una boutique de ropa femenina en Barcelona dónde ofrecía tanto mis propios diseños cómo los de otros jóvenes diseñadores.

Hace seis años, después de representar varias firmas nacionales de moda para mujer, nació Juliette Jolie, un nuevo proyecto de moda femenina, producida con tejidos y confección locales.

A finales de 2010 me trasladé a vivir a París dos años y medio. Esta experiencia ha aportado nuevos puntos de vista a mi forma de entender la moda y sus diferentes campos de expresión.

La asesoría personal de imagen me permite aplicar toda mi experiencia y conocimientos en el ámbito estético. Ofreciendo un servicio totalmente adaptado a las necesidades de mi cliente, este logrará encontrar su estilo, reflejo de su personalidad. Mi método de trabajo se basa en un absoluto respeto al punto de vista del cliente. La cercanía, la pasión por mi trabajo y el gusto por el detalle definen mi propuesta de asesoría personal de imagen. Pero, sobre todo, las ganas de ayudar a las personas, a hacer más sencilla la tarea cotidiana de decidir cómo queremos mostrarnos ante el mundo, como queremos que nos vean.

En definitiva, el objetivo a alcanzar es saber quien queremos ser y cómo transmitirlo a través de nuestra imagen.

Si deseas contactar conmigo haz click aquí.